Videoclips Historicos : Especial Gay clips

10 Feb


Bowie y su maquillaje, gary glitter y sus pintas, Sweet, purpurina, los Kiss, Marc Bolan poniendo morritos…
Mucha pluma para tan poco bujarrón…el glam fue un período musical fecundo…pero aquí nos vamos a ocupar de votar el videoclip más gay de la historia…Y Eltohn John hará de maestro de ceremonias…
Estaba yo buscando no se qué por google cuando me topé con el video de sin with sebastian, y recordé de manera traumatica cuánto me gustaba aquella canción de crío…Claro que en mi casa siempre hemos apuntado maneras, habiendo vinilos de Glitter por ahí guardados…
El caso es que la imaginería visual de los sin With sebastian, mezclando en una empanada el glamour peor entendido, john waters, el arte clásico, almodovar y warhol…me impactó.
Es el video más gay de la historia, pensé.
Ahora ya no lo tengo tan claro. Es difícil para un heterosexual saber cuando acaba lo gay y empieza lo paródico…Preparense para un viaje rosa por el lado salvaje que cantaba Lou Reed…Ahora que antony y los johnsons son super aclamados, votemos por alguien aún más andrógino, aún más allá del límite…
1-Amanda Lear. El único modo de saber si nació hombre o mujer era descubrirlo a las bravas…nos quedamos con la duda.
2-Pet Shop boys…Sus tendencias personales nunca les han nublado, se han mostrado bastante discretos en comparación con otros competidores…apenas algún disfraz extravagante…su calidad es indiscutible.
3-Ver a Almodovar hacer el ridículo tiene su punto. Dos locas que no saben hacer playback.
4-Erasure eran los pet shop boys pero más petardos…aún así, me gustan.
5-Culture Club. Una performance en movimiento y con vida.
6-Por si hay alguna duda, este es el favorito. Relax de Frankie goes to Hollywood.
7-Living on my own de Freddy Mercury. Un clásico de las pistas de baile.
8-La excusa, grabar un video de I want to breek free, el objetivo, que Freddy se pruebe la lenceria nueva y haga doblete en esta lista.
9-Dead or alive, vivo o muerto usted y su pluma vendrán conmigo.
10-George Michael. Su música apesta, pero al menos tiene sentido del humor.
11-Otro de los favoritos. Jimmy Sommerville y Marc Almond se marcan un duelo al estilo viejo oeste. El más heterosexual de los dos deberá abandonar la ciudad.
12-Sin With Sebastian, Golden Boy. Sin sentido del gusto, estética o simple sentido común. Demasiadas ganas de mariconear y muy poco talento.

4 comentarios to “Videoclips Historicos : Especial Gay clips”

  1. Horrorscope febrero 11, 2006 a 4:27 pm #

    1-Amanda Lear. Este tí@ siempre me dio un mal rollo de cuidado, tal vez por eso me interesase… 2-Pet Shop boys. Lo siento, nunca me han gustado, y por supuesto este tema tampoco.3- Dos locas que no saben hacer playback. Sin duda lo son, Almódovar ya apúntaba alto ¿Cómo se llamaba la formación?4-Erasure. Una de esas canciones que no soporto, pero el videclip estaba guay (o gay, si así prefieren).5-Culture Club. Momento “kiss fm” ¿La gente que escucha esta emisora será consciente del himno que es este tema y sobre lo que es? Joder, mira que he visto videos, y también de estos pavos, pero este nunca lo había visto, y eso que es histórico (o casi).6-Relax, Frankie goes to Hollywood. Sin duda cuenta con mi voto también como favorita. ¿Puedo decir que este vídeo siempre me dió un poquillo de grima sin que se me tache de homófobo? Un clásico sin duda.7-Living on my own de Freddy Mercury. Un clásico de las pistas de baile (lo mismo digo, pero no el mejor vídeo gay).8- I want to breek free. Le prefiero al anterior.9-Dead or alive. Estará satisfecho… 10-George Michael. Este vídeo sí que es histórico, ayer mismo oí que censuraron la escena en que los dos policías se besaban. Éste vídeo me gusta de verdad, su inicio es de lo más original y genial que he visto, aunque su música apeste (excepto Queen, para mí el resto de los anteriores también dejan mucho que desear pero bueno, todo sea por el espíritu chick).11-Jimmy Sommerville y Marc Almond. Aaaahhhh… 12-Sin With Sebastian, Golden Boy. (Repetimos…)Saludos, y se agradece encontrarse con una lista tan selecta de clips ochenteros que nos marcaron a todos, pese a quien le pese. Te lo has currado, un diez. Saludos, y un… apretón de manos.

  2. 藤原 弓美 febrero 13, 2006 a 1:48 pm #

    jajaja! buenísimo post!

  3. Overlord febrero 19, 2006 a 11:53 pm #

    gana Sin with sebastian no¿?¿?¿, al menos son los que menos talento tienen..junto con Pedrito claro…

  4. xnem abril 10, 2006 a 7:35 pm #

    Hace mucho de eso, y me enteré quien era después. Una mañana vi salir de un Rolls a Salvador Dalí y Amanda Lear frente a la catedral de Barcelona, yo no lo sabía pero se dirigían a casa de un vecino que años mas trade tuve la oportuvnidad de tratar y que ejercía como marchante de arte y antiguedades.

Responder

