Canción de Hielo y Fuego

6 Mar


“-Lord Varys-le dijo Tyrion ya desde la silla-a veces me da la sensación de que sois el mejor amigo que tengo en Desembarco del Rey, y a veces de que sois mi peor enemigo.
-Que curioso, a mi me pasa lo mismo con vos…”

Hermanos que luchan a muerte por una corona, fraticidios, ejércitos de campaña, fronteras inexploradas de las que surgen amenazas inesperadas, traiciones, incestos, guerras, flotas enemigas, magos criminales, principes disfrazados de mendigos, saqueos, dragones recien nacidos, burdeles exuberantes, lobos al servicio de jóvenes herederos, casas señoriales, justas, bastardos crueles y bastardos heroicos, reyezuelos traicioneros, criaturas terroríficas más allá del Muro…

Es Choque de Reyes, segunda parte de la saga Canción de Hielo y Fuegode George R. Martin, y como he leído por ahí es como cruzar Falcon Crest con Tolkien…Las técnicas totalmente culebroniles te tienen enganchado hasta el final…

Anuncios

7 comentarios to “Canción de Hielo y Fuego”

  1. Wishcure marzo 6, 2006 a 11:23 am #

    Cruzar Falcon Crest con Tolkien…eso debe ser rematadamente complicado. Y rebuscado…Me bajaré la canción para tener una idea de qué puede ser eso.Abrazos!.

  2. Mycroft marzo 6, 2006 a 1:01 pm #

    Se llama canción de hielo y fuego, pero es una saga de libros…

  3. 藤原 弓美 marzo 6, 2006 a 4:18 pm #

    Uf, no me gusta Tolkien… pero Falcon Crest me gustaba, ahora, no creo que lo soportara, así que creo que ese mix no me dice nada… :-S

  4. edharris marzo 6, 2006 a 7:57 pm #

    Este tipo de literatura me repele un poco, me da la impresión de que no voy a ser capaz de entender el mensaje del autor (yo tampoco soy muy fan de Tolkien).

  5. Mycroft marzo 6, 2006 a 8:25 pm #

    No se preocupe Harris, aqui no hay mensaje, ni siquiera hay buenos y malos, es puro entretenimiento, es un folletín francés, es rojo y negro de stendhal, es los tres mosqueteros, es un culebrón mexicano, pero con espadas, sangre, guerras y más puñaladas traperas que su puta madre…Yo tambien era escéptico con esas sagas, pero este tipo ha sido guionista de Tv, y sabe los trucos más viles para enviciar al personal…Estoy tan enganchado, fijense, que me voy a bajar los libros restantes en ingles en e-book.

  6. bowie marzo 6, 2006 a 10:59 pm #

    y yo que no, que no me engancho con estas tramas…va el abrazo

  7. Horrorscope marzo 7, 2006 a 4:51 am #

    Pues para mí pinta bien… Y no soy fan de esta literatura tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: