Amargo

7 Dic


Todos sus besos sabían a limosna, todas sus caricias a pasatiempo, todas sus despedidas a “hasta nunca” y solo me amaba cuando se aburría.
Matando el tiempo, acariciando un corazón demasiado confiado, viviendo en otra ciudad dentro de esta ciudad, fingiendo no conocerme cuando me veía por la calle, haciendo daño, moridiendo, destrozando.
Si tienes corazón que sea de piedra, si tienes sangre que sea fría, si tienes labios que estén curtidos, si tienes alma que esté envenenada de desdén, si tienes sentimientos escóndelos bajo la alfombra, si estás solo págate una puta, si te sientes solo es que no soportas tenerte de acompañante, si estás atrapado liberate, si estás libre, has de saber serlo, si lo eres es que no has comprendido nada.
No eres tú, soy yo, dijo entre dientes, pagó el café y se marchó.

2 comentarios to “Amargo”

  1. Mycroft febrero 12, 2007 a 11:33 am #

    Yo mismo.

  2. Alex febrero 12, 2007 a 5:33 pm #

    Pues… Bravo, Mycroft. Espero que esté siguiendo mi consejo de enviar sus escritos a todos los lugares posibles. Puede que no sirva de nada, pero al menos debe intentarlo.

Responder

