Lista

13 Dic


29-Mama Baker: El mar de la intranquilidad (2001)
Contiene mucha de la fuerza y el sentimiento de los que Niños Mutantes son los herederos claros. Despedida y cierre impecable de un grupo que mereció más suerte y al que conocí postumamente.

7 comentarios to “Lista”

  1. Kalimero diciembre 13, 2007 a 10:31 pm #

    Thumbs up para este cacho de la lista, si señor!Saludetes.

  2. Libertino diciembre 14, 2007 a 3:23 pm #

    que buenos tiempos los del debut de Lori… mi vida molaba algo más que ahora.AjjjjJJJJJJJJJJ

  3. Alex diciembre 14, 2007 a 10:02 pm #

    Bueno, vale, no pones “Qué hace una chica cómo tú en un sitio como éste”, pero, lógico, que la canción carga por exceso, pero al menos reconoces la grandeza de Burning. Grupo, por cierto, al que vi tocar en directo.Tengo mis discrepancias con Héroes pero no con Fangoria. Loquillo me suena a gastado desde que empezó. Lo siento. No conocía a Los Salvajes y siento que no me he perdido demasiado. Mucha escarapela republicana, mucho gitarreo y emulaciones de los Stones y poco más. El debut de Nacha Pop fue mejorado, esa es mi opinión, pero al tratarse de una lista personal no diré más. No conozco a Lori Meyers ni a Mama Baker. Y no, no me he olvidado de los Surfin’ Bichos, simplemente los he ignorado. Sí que duele el ver el “Deseo Carnal” de Carlos Berlanga, tal vez su obra más redonda, tan bajo. Supongo que puntúa en contra proporcionalmente el éxito obtenido.Por cierto, sigo esperando el “Unidad de Desplazamiento” de Los Planetas. ¿Una buena señal?…

  4. Mycroft diciembre 15, 2007 a 12:50 am #

    Pues aún me queda otro de los surfin bichos…son sencillamente enormes…De los salvajes, bueno, opiniones, creo que eran buenos…ahi queda “Fuera de mi corazón” o su versión de “a girl like you”.Nacha Pop tiene mejores canciones, pero sus discos fueron muy irregulares y eso se paga.Y si, Unidad esta entre los elegidos, aunque superado por alguno.

  5. lutxo diciembre 17, 2007 a 12:59 pm #

    Pues yo tengo debilidad por El ritmo del garage. Quizá es cierto que no sea tan indiscutible, pero lo suficientemente grande como para estar en su top 25. Echaré de menos su lista, pero estoy deseando ver el final top ten.Un saludo!

  6. PeterPsych diciembre 22, 2007 a 8:25 pm #

    Ante todo gracias por incluir mi video sobre los Salvajes en tu blog. En lo sucesivo espero continuar ofreciendoos producciones caseras de video, que podréis ver tanto en mi página en YouTube como en mi propia página personal.Un saludo.

  7. Mycroft diciembre 22, 2007 a 8:42 pm #

    Ey, señor Psych, gracias a ti!Hacen falta más videos así…

Responder

