Música 2007: A las Parrillas de salida

6 Feb


114-Actress Hands: Boys Need Jazz
Pertenecen a la endogámica familia del pop inglés que comprende a Electric Soft Parade y a Brakes. Más blandos que los primeros, y desde luego que los segundos, pero voluntariosos.

Anuncios

6 comentarios to “Música 2007: A las Parrillas de salida”

  1. emilio febrero 6, 2008 a 11:20 pm #

    Leo, Mycroft. Leo y tomo nota. Hay mucha mùsica que no conocía. Y hay descubrimientos portentosos. Tengo ahora en mis manos el cd recién horneado de marc almond, stardom road. No es el amigo almond un descubrimiento pero lo tenía absolutamente perdido. Desde 1990. Ahí le perdi la pista. Tengo algunos vinilos de los primeros discos. Nada en CD. Sólo por eso, por recordar a este divo de la bohemia glamourosa y emplumada, ha merecido la pena leer tu post. Que tiene miga. Es usted un cerebelo enciclopédico. ¿ Tienes todo lo que comentas ?

  2. Mycroft febrero 6, 2008 a 11:35 pm #

    De Almond le recomiendo el Stranger Things, su disco de 2001.Y no, no “poseo físicamente”. Es lo que tiene la era digital. Ese fetichismo ha muerto. Ahora solo compro vinilos de a euro el kilo de Jason Donovan y Visage.Y cuatro o cinco discos por año, españoles preferentemente, y sin son muertos de hambre mejor.

  3. Kalimero febrero 7, 2008 a 9:49 pm #

    Vas enumerarlos y reseñarlos todos desde aquí al final de la lista??Yo quiero saber el number one antes de verano!!!Bueno, mientras tomo nota de algunos disquitos.Saludetes.

  4. Libertino febrero 10, 2008 a 12:23 am #

    Ay, que sorpresa ver a los Mumm-ra!!!El resto, salvo Liars, anotados por desconocimiento.Saludos!!!

  5. Omar Cruz febrero 10, 2008 a 3:31 am #

    Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it…Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.

  6. Anonymous febrero 10, 2008 a 11:19 am #

    Que si, que si, Spam de Costa Rica nada menos.Bueno, si pensaba comentar cada uno de los cientoypico discos, pero se me ha muerto el PC,y no se cuando resucitará.El año que viene cambiará el formato: Daré toda la lista y habrá una especie de draft a lo NBA.Mycroft!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: