Singles de la semana y más…campaña de navidad

3 Dic



El blog, lista (inminente) de mejores y peores Lps del año aparte (unos 150 o asi) va a estar una temporadica renqueante, que no parado, porque empiezan los parciales, vienen las fiestas, le debo un relato al señor Alex y un articulo a los airados universitarios, tengo un trabajo de 8 horas que no es precisamente estresante, pero que me chupa tiempo acostumbrado como estoy a ir a mi aire, tengo que ponerme con una oposicion ya o ya, estudiar francés e inglés, leer a los más grandes, correr la maratón, acabar mi guión del musical pornográfico “Las alegres aventuras eróticas de Martin Heidegger”, ser el primer hombre en pisar Marte… quiero hacer tantas cosas a la vez que no me acuerdo bien de todas ellas.
Y yo que quería reactivar mis blogs paralelos, ingenuo de mi.
Para compensar ya anuncio que he reformado mis enlaces, actualizados y ampliados, con gente nueva y excitante: Hijo Tonto, Ottinger, Paolo de No en Portland, Estrellita Mutante, el “Bon vivant” Oswaldo Cornelius, el imprescindible Uroloki, Puedo saltar charcos y Guasabilis (antes había que explorar sus antiguos blogs, que han sido reubicados más abajo) y muchos mas…Pasen y vean! ( a riego de dejar al descubierto que If Charlie Parker es de donde saco casi todas las fotos que valen la pena en este blog)
También mataré las horas muertas de oficina en el Facebook soltando chorradas.
Y por otra parte, voy a participar en un podcast con algunos titanes de la escena musical de mi ciudad, criticos, musicos y amigos. Si os interesa Oasis (principalmente), el divorcio de Guy Ritchie, Kylie Minogue, las pintas de cerveza guiness, el estadio de Wembley, y las inacabables polemicas fanaticas y absurdas sobre el pop rock en general, podreis oir mi voz de Nerd muy pronto (desde que llevo el aparato hablo un poco como Arnie Grape de la peli What’s eating Gilbert Grape). También queremos publicar maquetas (guiño, guiño, Libertino, atento).

Y ahora, los singles, que dan pistas de por donde van los tiros en Micronesia para la lista mortal de 2008:


De Broken records solo tengo una canción. Solo diré una cosa, no han necesitado más para que los ame INCONDICIONALMENTE. La mejor canción que he oído este año con diferencia. Es oirla y ser un poco más feliz, apretar el paso, sonreír…Si teneis más material aparte de If the news makes you sad dont watch it hacedmelo llegar… Y si no me bajaré Lies del Youtube como pueda…Edito para decir que hay algo de material de ellos via hype machine y via strangeways here we come

2 comentarios to “Singles de la semana y más…campaña de navidad”

  1. Paolo2000 diciembre 4, 2008 a 12:47 pm #

    En mi lista imaginaria los Puppets no van a faltar tampoco, uno de los discos del año… Donde usted me deja de piedra es con los Levellers y mi gran relacion amor-odio con ellos. Bastante digno su comeback, bueno digo comeback si alguna vez se fueron…

  2. Mycroft diciembre 4, 2008 a 1:05 pm #

    Yo también los daba por muertos a estos Levellers, Paolo, y ahora toca hacer los deberes y remontarse a su discografía. Ya te adelanto que si este Letters From the Underground es bueno, el Truth & Lies de 2005 es doble bueno. Si te gustan los Last Shadow Puppets prueba con The Rascals, otros futuribles de la lista micronesica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: