Lux Interior Has Left The Building

7 Feb


“Sigo siendo un hippy y estoy orgulloso de serlo. Adoro todas esas cosas que han generado grandes cambios. Soy un surfer, y un hippy, y un rockabilly, y un tío de lo más psicodélico…”
(Lux Interior)

“Hicieron ese Maldito
Rock and Roll
ese tipo de cosa
que no salva
a las almas
Que yo sepa no tiene nada de
bueno
Me mola ese Maldito
Rock and Roll”


(God Damn Rock and Roll, The Cramps)

Una respuesta to “Lux Interior Has Left The Building”

  1. Paolo2000 febrero 8, 2009 a 11:15 am #

    Joder, me entero por usted… Se va sin duda uno de los grandes y me jode que nunca los vi y en los 90 me perdi mas de un concierto suyo…

Responder

