Morir crucificado duele, morir de sida también

10 Abr


¿Qué es la Pascua para mi? La verdad, no lo sé. Hace tiempo era más iconoclasta, derribar ídolos y cosas así, como buen admirador del Nietzsche menos ido de la pinza (Ese fascinado por la figura del Cristo profeta, y asqueado por la imagen del Cristo de la Iglesia y su idea de sacrificar esta vida en base a un pagaré imaginario: cóbrese en el más allá)
Lo que si sé es que el lazo blanco de la conferencia episcopal podrían compaginarlo con el lazo rojo contra el SIDA.
Porque algunas palabras matan a la gente, porque me temo que piensan que los pecadores e impíos se lo tienen bien merecido. Que revienten. Eso si no les mueve un siniestro racionalismo malthusiano que piensa en términos demográficos.
Y como decían monty python: “Every sperm is sacred”.

Anuncios

2 comentarios to “Morir crucificado duele, morir de sida también”

  1. Alex abril 10, 2009 a 9:44 pm #

    Tal vez se debería proponer un tercer lazo, gris, en memoria de los espermatozoides que no alcanzaron su destino. “Cada espermatozoide es sagrado”, sí.Los últimos 30 años de la iglesia católica (de su cúpula se entiende) me producen tal pena. ¿Cómo se puede tergiversar un mensaje hasta hacerlo casi ilegible?. ¿Cómo se puede dar la espalda a tus propios feligreses?. La idea de modernidad de los cardenales pasa por anudarse un jersey al cuello o elevar las faldas un dedo por encima de lo admisible. Y si alguien muere de sida (en África lo hacen a puñados) qué importa. Lo que importa es el dogma.

  2. Paolo2000 abril 10, 2009 a 9:49 pm #

    Este tema y lo digo totalmente en serio se mereceria una manifestacion y protesta mundial… y luego hay catolicos que se indignan con que un Testigo de Jehova se niegue a que le efectuen una transfusion a su hijo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: