La Bestia nunca duerme

17 Sep

Hasta otra Patrick!

¡Qué sé yo si habrá luz y sombra o nada! Hasta aquí llego yo con mis palabras sublunares. El más allá precisa otras lenguas, con impensados sonidos y vocabularios. ¡Qué sé yo si me espera otro mundo, un mundo nuevo detrás de otro!

(Gonzalo Millán, El diario de morir)

Una respuesta to “La Bestia nunca duerme”

  1. Ice, miss Ice ;-) septiembre 29, 2009 a 2:52 pm #

    Qué majete Patrick.De Hugues a Swayze y tiro porque me toca. (para quitarle un poco de tristeza al asunto).

Responder

