Los mejores videos musicales de 2009

5 Ene


Lista cortita, para variar…

Meritorios clips de Kasabian quedan a las puertas…

5-Handsome Furs – I’m Confused
La invasión de los ladrones de cuerpos vista por Handsome fur. Es bueno saber que queda buen humor cuando el talento se esfuma.

2 comentarios to “Los mejores videos musicales de 2009”

  1. Queco enero 20, 2010 a 11:49 am #

    Jo, yo que hice mi propia lista y debo reconocer que de los cinco que tienes aquí, tres ni los había visto. El de Handsome Furs es genial, lo incluí en mi propia lista.El de The Last 3 Lines no lo conocía, no sé si lo metería entre lo mejor del año pero desde luego es divertido y bien hecho. Y sí, mejor que Temboury.El de Acid Girls, otro que no conocía, no me ha llamado demasiado hasta el final, que me ha parecido genial.Lily Allen ha tenido este año varios buenos videos, yo creo que éste sería sólo el tercero mejor.Y el de The Crystal Fighters… pues qué decir, no lo conocía pero no creo que dé para número uno, aunque sí que por lo loco puede tener su gracia… por otro lado no considero que el de Presets sea una versión limpita del "Praise you" ni mucho menos.Un saludo!

  2. Mycroft enero 23, 2010 a 12:23 am #

    El de Presets es que es muy gay.

Responder

