Dennis

27 Mar
Parece que llega al final de la escapada, que el motorista salvaje sucumbre. Dicen que la medicina lo ha deshauciado, que no podían darle el tratamiento, que pesaba solo 45 kilos de mirada abismal, como de sorpresa del despertar de una resaca de décadas, tras décadas de fiesta incesante.

Dicen que es cuestión de horas, que es un hombre muerto. Que ha desperdiciado su vida y su talento. También dijeron eso último de Kinski, casualmente el otro gran actor especializado en la fascinación del mal.

Ahora es cuando él ríe, porque ha vivido mil vidas en una, las ha exprimido, ha estado en el cielo californiano, en el parnaso etílico, y en el infierno que él mismo desencadenó. Qué puede hacerle la muerte a él, que ya debería estar muerto.

I should have been dead ten times over. I`ve thought about that a lot. I believe in miracles. It`s an absolute miracle that I`m still around

(Dennis Hopper)

because the reality of things going on around me is more interesting than the fantasies of the world I work in
(Dennis Hopper)

There are moments that I`ve had some real brilliance, you know. But I think they are moments. And sometimes, in a career, moments are enough. I never felt I played the great part. I never felt that I directed the great movie
(Dennis Hopper)

2 comentarios para “Dennis”

  1. Paolo2000 marzo 28, 2010 a 8:33 am #

    Es una chorrada pero yo me lo encontré una vez en un ascensor de un hotel de New York donde tuve que hacer grandes esfuerzos para contenerme… Un grande…

  2. Alex abril 1, 2010 a 4:36 pm #

    Arderá en el infierno, por supuesto. Si es que existe. Un hijo de puta con todas las letras que nunca fue suficientemente apurado por sus directores. Tal vez fue Lynch el único que sacó de él todo el mal que lleva dentro y que él siempre supo cultivar en su vida privada.Un grande en la vida de mentira que pocos supieron ver, cegados por la visión del cabrón verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: