Dead Man’s Shoes

8 Abr


Sin concesiones. Shane Meadows (This is England, Sommers Town) hilvana un slasher atípico, dramático, amargo, y crudo. Entre Acorralado y La última casa a la izquierda.
Venganza, acoso, fragilidad, deterioro mental, y técnicas de combate aprendidas en las Malvinas, la guerra vuelve a casa y se torna personal.
El grupo mafioso de torturadores portan la culpa en el rostro, y el hermano mayor vengador solo debe tallarlo, darle forma a cuchillo, como un corte de pelo. Un viaje a la oscuridad, un alarido de angustia, un hombre al filo de la navaja enmascarado con su protector contra gases tóxicos.
Meadows nunca ha vuelto a mostrarse tan sombrío, y la Inglaterra rural nunca se ha mostrado tan parecida a un laberinto, a una prisión, a un verde escenario de ruina y corrupción en el que de pronto irrumpe un ángel vengador, un monstruo en busca de monstruos.

2 respuestas hasta “Dead Man’s Shoes”

  1. Alex abril 10, 2010 a 5:50 pm #

    Leí ayer tu reseña. La estoy bajando ahora mismo. Curiosidad por comprobar esa mezcla entre "Acorralado" y "La Última Casa a la Izquierda".

  2. Mycroft abril 10, 2010 a 7:52 pm #

    Acorralado más bien por el panorama mental del protagonista que por el argumento.El final es colosal y muy muy incómodo, y le perdonamos los trucos fáciles por ello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: