Crazy

28 Ago

Tal vez sea el documental de Phil Spector que han hecho hoy en la 2, o la estupenda entrada en el blog de Alex sobre Elliott Smith, pero me decido a publicar una lista musical muy peculiar: El rock y los desordenes mentales, ya sea como tema, o bien por la figura del genio creador torturado…

Empecé mi lista por el clásico de Count Five “Psychotic Reaction”, una canción que no me quito de la cabeza, y no faltan los Curtis, Wilson, Barrett, Eriksson, Johnston, etc…

Por cierto, el documental interesante, pero no espectacular: Me quedo con el trabajo de la defensa y con la inmensa megalomanía de Spector. Como ex alumno de derecho, creo que sus abogados tenían sus argumentos para una duda razonable, a pesar del caso, totalmente imposible, y del personaje.

Próximamente mi lista de canciones para superar un mal día…

Anuncios

Una respuesta to “Crazy”

  1. alex agosto 30, 2011 a 3:50 pm #

    Supongo que hacer referencia al rígido documental sobre Phil Spector que repasa su vida mientras, de modo paralelo, se desarrolla el juicio que le condenó por asesinato. Interesante (el personaje se sobra para sacarlo adelante), pero excesivamente envarado. Su frialdad llega a calar más de lo deseado. Lo mejor, la capacidad de Spector para atraer sobre sí todos los focos. Si es necesario, orientándolos él mismo.Echo un vistazo a la lista que el tema es más que interesante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: