La búsqueda

9 Oct

Soñar un sueño imposible
Llevar la carga de partir
Arder, aunque esto pueda ser la fiebre,
Ir donde nadie irá
Amar hasta quedar devastado
Amar demasiado, aún equivocadamente
Intentar, sin un ejército, sin armadura,
alcanzar la estrella inalcanzable,
Esa es mi búsqueda,
seguir mi estrella
poco me importan mis posibilidades
poco me importa el tiempo,
O mi desesperanza
y lucharé siempre
Sin preguntas, sin descanso
Ser condenado
Por el brillo de una demostración de amor.
No sé si seré este héroe
pero mi corazón estará tranquilo
y las ciudades se cubrirán de azul
debido a la infelicidad
Arder hasta que todo haya ardido
Arder, arder demasiado, aún equivocadamente
Para alcanzar, antes de que yo sea desgarrado,
Para alcanzar la estrella inalcanzable.
(Jacques Brel, La Quête)
Responder

