Bloganhedonia

22 Dic

TheJuiceIsNoLongerLoose

El súbito pudor que hace que mis ripios me duela volcarlos, el ataque de realismo ante mi vida cotidiana, maquinalmente aburrida, y su poco interés, el cansancio ante la política, incluso ante las disparatadas teorías apocalípticas, el abandono del cine como patio de recreo, la selva televisiva como exceso de oferta y algarabía de voces críticas, la pereza que me provoca el pop de nuevo cuño con notables excepciones, y cierta indolencia a la hora de abordar mi renovada pasión por la literatura, hacen del blog un terreno yermo que prometo no abandonar a su suerte.

¿Propósitos de nuevo año, palabras vacías? Espero que no, porque estais ahí, vosotros ya sabeis quienes. Esto es un café destartalado, una excusa humeante, para reunirnos, amigos.

Feliz año etcétera.

P.d. Odiando la navidad intensamente. El año pasado no fue tan terrible, estaba completamente drogado con antidepresivos. Me la sudaba bastante. En cambio ahora… No recuerdo a quién he robado esta lista, pero el crédito no es mío. Y estén atentos al blog de Alex, y los cuentos navideños tradicionales ya, con nuevas contribuciones. Aunque como siempre la mía me haya dejado descontento.

Una respuesta hasta “Bloganhedonia”

  1. Miss Ice enero 4, 2013 a 7:23 pm #

    El pavo de OJ Simpson, impagable… feliz año…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: