Cuentos de Navidad

25 Dic

christmas-cat-007

Apenas me llega la energía para escribir un post, pero conseguí escribir el cuento anual, el encuentro entre amigos, frente a una chimenea virtual, con Emilio, Alex, y la Dama de las Nieves.

No le tengo especialmente cariño a las fiestas, es muy probable que pase las navidades entre deporte llevado a extremos insanos, para agotar mís días, y capítulos de seinfeld. El 31 tiene pinta de que me meteré en cama a las 22.00 h, Zolpidem mediante. Sincronicemos nuestros relojes.

Pero este ejercicio de escritura forma parte del manual de supervivencia…

Cuatro cuentos de navidad…

Una respuesta to “Cuentos de Navidad”

  1. antarcticastartshere enero 6, 2014 a 12:01 pm #

    Grandes cuentos y mejor compañía. El calor que fluye a lo lejos. Fui feliz escribiendo mi parte, y aún más leyendo las vuestras…

Responder

