Mini Trip

23 Jul

Madrizz

Aún me queda por contar mi aventura polonesa… Pero…

La última vez que estuve en Madrid tenía 12 años. El Summercase de no sé cuando lo realicé en Barcelona y dormí en el suelo en no sé dónde. La última vez que estuve en Madrid visité a mi padré, que por un par de meses hacía un curso de recicalje informático en la importante empresa de telecomunicacones que que trabajaba.

La última vez que esté en Madrid, fuí al parque warner, al oceanográfico (no amiguitos, aún no vivíamos es ESA Valencia Hipertrofiada), al Prado, comí mi primer burger King (porque mirábamos mucho la alimentación, aunque los croissant habían hecho de mi una bolita).

Siempre me he sentido reluctante a volver a la ciudad dónde nací pero no eché raíces ni un mes, donde no crecí.

Tuve la ocasión de convertirme en un oficinista de banco una vez (al menos es un empleo!) pero el consiguiente ataque de ansiedad (¿Es esto lo que quiero, seré lo suficientemente bueno para un puesto que voy a odiar con toda seguridad ?) me dejó con el billete de tren en la mano y cierta sensación de provincianismo, inmadurez y fragilidad.

Hoy, parado de larga duración, me voy de jueves a domingo a pasar entrevista. Si usted, blogger apreciado, vive por la megalópolis y quiere recordar viejos tiempos en que el blogimperio refulgía, contácteme por facebook o twitter o aquí mismo, y tomaremos un café negrísimo.

Como los días por vivir. Función única tres tardes y una mañana.

Responder

