Lista de grabaciones que me han gustado en 2014 (1)

7 Ene

james-moving-onA pesar de que hacer una lista es intrínsecamente absurdo, a pesar de que desde que la grabé hace dos días he cambiado dos veces y media de opinión, a pesar de que buscar lo último, justificarse por un elitismo barato (relativamente) es algo que el estupendo libro de Lenore sobre los hipsters como tribu hiperconsumista que incluso impersonaliza su propio estatus tribal explica: La pertenencia la marca el consumo elitista de productos culturales y no ningún rito de paso o solidaridad: me está curando de mi propio snobismo crítico, pero… hacer listas es… divertido, y más divertido deshacerlas o deconstruirlas.

Ando muy ilusionado poniendo a caldo a mi yo pasado y sus listas de principios de la década pasada así que no me voy a privar de ese placer. Música 2014.

Y Podcast.

http://www.ivoox.com/discos-2014-parte-1_md_3921506_wp_1.mp3″

 

Y ahí va un ejemplo con John Grant. En el podcast suenan unos cuantos de los nombrados.

 

3 comentarios to “Lista de grabaciones que me han gustado en 2014 (1)”

  1. forfy enero 9, 2015 a 11:14 am #

    Pues yo esperaba este listado con ganas porque musicales no he visto ninguno que me haya llamado la atención. Y yo lo que se dice en Micronesia, compro.

    Le echo un vistazo (una oida) luego. Hacer listas es jodidamente divertido, sí.

    • mycroftbarret enero 9, 2015 a 2:04 pm #

      Es sólo la primera parte si puedo le voy completando, en dosis de 15 minutos es digerible, he hecho podcasts interminables!

  2. forfy enero 22, 2015 a 2:56 pm #

    Tenía pendiente volver por aquí para comentarte. Creo que sólo había escuchado el de Dust así que tengo muchos (muchos) deberes por delante. Me he descojonado vivo cuando dices el título del disco de Hurula y con lo de “estoy harto de los grupos de falso punk con su rímel, su buenrollismo y su powerpop de mierda”. Viva.

    ¡Espero la segunda parte!

Responder

