Picos Gemelos

13 Sep

CNrx3TWUcAEFlG3kyle twitter

Desde Micronesia no hemos celebrado lo suficiente la vuelta de David Lynch a la secuela de Twin Peaks, la campaña de los actores para traerlo de vuelta, el fichaje de Angelo Badalamenti para musicar toda la serie, la insinuación de David Duchovny de que no le importaría hacer un doblete FBI con Denise, y lo más importante, la confirmación de que Lynch dirigirá TODOS los capítulos, algo de suma importancia porque recordamos lo que pasó cuando él y Mark Frost se despistaron 8 o 10 capítulos nada más.

Además, parecía impropio de Lynch haberse bajado del proyecto por dinero. No es muy seguro lo que ha pasado, pero puede que la jugada fuera para que Showtime le diera no más honorarios, sino más presupuesto.

Para celebrarlo, recomiendo uno de los podcasts que han amenizado mi agosto extraño y nómada. “Desde Twin Peaks” es una crónica y debate, ameno y divertido, de la serie capítulo a capítulo, con la ventaja de que uno de los contertulios…no había visto la serie! Volvemos a descubrirlo todo por primera vez desde sus ojos, como seguro descubriremos nuevas cosas en 2016.

Sólo una petición, Lynch. No llames a Lara Flynn Boyle. A menos que sea para ser el nuevo BOB, no Donna. Tenemos a Moira Kelly en la recámara…

La campaña que hizo recapacitar a todos, acá abajo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: