De vuelta Liam Gallagher, con su album en solitario, cuyo primer single Wall of Glass nos devuelve a las coordinadas estéticas del Be here now (que con suerte mediante, llegaré a comentar-amar-odiar junto a Xavi en mi podcast)
Lo bueno de Liam es que siempre se dejó ayudar, a diferencia de un Noel que a fuerza de inmiscuirse en la producción, está desbaratando su carrera en solitario.
Esperaremos a tener más información. De momento no soy muy amigo del segundo single, Chinatown, pero For what it’s worth apunta alto, y Bold en directo también.
De momento Liam organizó un concierto en honor a las víctimas en Manchester y partipó en otro, disipando así esa imagen de hooligan egocéntrico: Lo es, pero siempre hay una gran complejidad en todos, incluso en quienes parecen no esconder grandes misterios, especialmente cuando hay una construcción mediática que funde persona y personaje, y se retroalimenta en este caso al ser abrazada al 100% por el sujeto en cuestión.
La simplicidad es la más complicada de las máscaras.
¡Estamos en sintonía!
Creo que he hecho las paces con Liam. Me gusta mucho lo que trae bajo el brazo y le he dado una oportunidad a Beady Eye y soy gilipollas (por no haberlos escuchado antes, leches).
Noel al final me he dado cuenta que lo que escucho son sus versiones acústico-promocionales en las radios y programas diversos. Qué bien suenan sin esa producción chascarrillera que se trae el amigo.
Deseando escuchar las disertaciones que hagáis del Be Here Now (y deseando también aterrizar un poco de una vez y a ver si hacemos algo).
Abrazo!
Sr. F
Por cierto, más que Pared de Cristal… no te parece a tí que es Muro de Cristal? Como en referencia rupturista con Wonderwall?