El podcast Islas en la Red vuelve con su episodio cuarto y un invitado de lujo, Alex Herrera, escritor, guionista, crítico cinematográfico y autor del blog Puedo Saltar Charcos
La misión era ciclópea, enfrentarnos en animada charla a esa polémica obra de 18 horas que ha sido el retorno de Twin Peaks con la autoría total de David Lynch y Mark Frost y la adquiescencia de un Showtime que se la ha jugado, con una división total de crítica y público ante el producto audiovisual más valiente de la década.
Una aventura sónica alucinada por los mundos oníricos y kafkianos de sordidez mágica y costumbrismo apocalíptico.
RT @RealEmirHan: “To be a revolutionary, one must continue to believe in something, even where there is nothing in which to believe.”
—Alb… 11 hours ago
RT @ManchesterMusi4: DEFINITELY MAYBE?
Turned 25 years old in 2019
What’s your favourite track?
Yes we know it’s like asking to name your… 15 hours ago
“There is no trap so deadly as the trap you set for yourself.”
― Raymond Chandler, Long Goodbye 18 hours ago
Responder